SELF SIMILARITY (Mohamadreza Tazari / Irán / 2018 / 4’)
Arte computacional, arte digital, renderizado 3D.
TECHNO SYNESTHESIA: WITHERING TULIPS THREE SCALES (Kenji Kojima / EEUU / 2018 / 8')
Pieza de arte experimental que considera la fusión y compatibilidad de múltiples órganos sensoriales mediante la tecnología como una nueva evolución del siglo XXI.
ÓSMOSIS (Carolina de la Vega / Uruguay / 2018 / 1')
Una mujer que habita en su morada y su jardín, respira a través de las hojas de sus plantas y estas se nutren de todo el aire que aspiran sus pulmones.
Sin diálogos
POLITIK / POLÍTICA (Antonello Matarazzo / Italia / 2017 / 2’)
101 insectos muertos entre la inmovilidad y la transformación. La polis de los insectos en un mundo interconectado antes de internet.
Sin diálogos
PHOEBUS (Clara Aparicio Yoldi / Reino Unido / 2017 / 5’)
De la bombilla de Livermore al cártel Phoebus, pasando por la obsolescencia programada y la escasez de recursos primos en una llamada a la sostenibilidad medioambiental.
Sin diálogos
mirARTE 010 (Hernando Urrutia / Portugal / 2018 / 2’)
¿Será que en el post-humano, lo humano no solo será el agregar algunos elementos tecnológicos a lo orgánico en nosotros mismos para transformarnos en un ser híbrido?
SKYLARK (Jérémy Oury / Francia / 2018 / 5’)
El espectador - como un pájaro "Skylark" - escapa de múltiples cárceles opresivas y túneles digitales que representan la omnipresencia de lo digital que nos rodea.
ANGEL:LEGNA (Kye Wilson / Reino Unido / 2017 / 30’)
El nuevo trabajo artístico de Kye Wilson, Angel:legnA emplea los motivos y métodos de trabajo del célebre cineasta Andrei Tarkovsky para explorar la experiencia humana colectiva.